PolÃticas de envÃo
Cargos de flete:
Todos los artÃculos tienen un precio FOB (franco a bordo) en el punto de origen, a menos que se especifique lo contrario. Cuando sea adecuado, enviaremos por UPS. Los envÃos durante la noche y otros envÃos especiales deben aprobarse por adelantado con nuestros representantes de servicio al cliente. El resto de los envÃos se despacharán con su proveedor de flete terrestre preferido, o podemos proporcionarle una cotización de un transportista de nuestros proveedores de fletes terrestres. No realizamos envÃos prepagados e incluidos.
Si especifica su propio transportista, todos los productos ordenados serán enviados con gastos de flete al transportista que usted especifique. Su transportista le facturará el costo el envÃo de acuerdo con sus términos de servicio.
Cotizaciones de flete en lÃnea:
Proporcionamos cotizaciones de flete en lÃnea dentro del catálogo y el carrito de compras. Si es posible enviar un artÃculo por UPS, se cotizará el costo del envÃo terrestre de UPS. En caso de que usted necesite una entrega urgente, comunÃquese con nosotros para solicitar una cotización.
Los envÃos de flete terrestre se cotizan usando los precios de nuestro integrador de fletes. Tenga en cuenta que no proporcionamos cotizaciones en lÃnea para envÃos mayores a 10,000. Si su requerimiento pesa más de 10,000 lbs, comunÃquese con nosotros.
Arreglos para la recepción y muelle de carga:
Necesitamos saber lo siguiente acerca de su capacidad para recibir un envÃo si su pedido no es un envÃo de paquete como UPS o FedEx Ground (muchos de nuestros artÃculos no califican para envÃo de paquete):
- ¿Tiene un muelle de carga?
- Si no es asÃ, ¿requiere de una puerta levadiza en el camión de entrega?
- ¿Requiere entrega en el interior por parte del conductor?
- ¿Tiene personal para la descarga?
- ¿El destino es en la planta baja?
Usted es responsable de recibir la entrega en sus instalaciones. Recibir un camión sin un muelle puede cambiar la tarifa del flete. Estamos aquà para ayudarlo; por lo tanto, si tiene dudas, avÃsenos.
Clase de flete:
Las clases de flete que se muestran son un estándar industrial en los fletes terrestres que clasifica el flete según el peso y el volumen de espacio que ocupa en el camión. Los cargos de envÃo se determinan según la clase de flete. Si desea obtener su propia cotización de flete, deberá proporcionar a su transportista el tipo de clase de flete para obtener una cotización correcta.
Punto FOB:
Los puntos FOB tÃpicos se enumeran para cada producto. Los puntos FOB indican el lugar de donde se enviará tÃpicamente el producto. En ocasiones, es posible que enviemos el producto desde almacenes alternativos para ofrecerle la mejor tarifa de flete posible.
Normalmente enviamos el producto FOB en el origen, indicando que una vez que se carga el producto en el camión, el usuario final tiene derechos sobre el producto y es responsable de los cargos de envÃo y cualquier reclamación de flete en caso de ocurrir daños. Si ocurrieran daños al flete, debe anotarlo en el conocimiento de embarque y presentar una reclamación ante la compañÃa transportista.
Tiempo de entrega tÃpico:
Proporcionamos un tiempo de entrega tÃpico para cada producto. Este es el tiempo en dÃas que normalmente se tarda en enviar ese producto en particular. No incluye el tiempo en tránsito. El tiempo en tránsito es el tiempo de viaje desde el almacén hasta su ubicación y variará dependiendo del lugar desde el cual se envÃa el producto y cómo se envió.
Es posible que podamos enviar el producto más rápidamente que el tiempo tÃpico y en ocasiones puede tardar más tiempo. De cualquier manera, nuestros representantes le informarán sobre el tiempo estimado de entrega en el momento de hacer el pedido.
¿Aún tiene preguntas? EnvÃe un mensaje de correo electrónico a 24hours@cisco-eagle.com